Pollería

En nuestra pollería en Valdemoro nos especializamos en vender pollo fresco, de la mejor calidad. Ofrecemos a nuestros clientes una carne tierna, jugosa y sabrosa en cada corte; la opción perfecta para todas sus recetas.
Sabemos que, en muchas casas, el pollo es un alimento básico, que no puede faltar en la dieta semanal. Por eso, nos aseguramos de que el producto que comercializamos sea lo más natural posible, sin conservantes ni aditivos y con origen certificado.
Razones para elegir nuestra carne de pollo
En Piros encontrarás pollo fresco de calidad superior. En nuestra carnicería en Valdemoro trabajamos con granjas locales y proveedores de confianza, que apuestan por una producción responsable y por el bienestar animal.
- 100% carne fresca. Nuestro pollo llega directamente de las granjas, garantizando su frescura en todo momento. No utilizamos congelación en ningún momento del proceso, por lo que el producto mantiene su sabor natural y su textura jugosa.
- Sin conservantes ni aditivos. La carne de pollo que vendemos no contiene sustancias añadidas que afecten a su sabor, textura o conservación. Es fresca y natural.
- Carne de calidad. Los pollos comercializados en nuestra tienda están criados bajo condiciones controladas, para que disfrutes de una carne tierna, sabrosa y saludable.
Amplia variedad de cortes de pollo
A la hora de cocinar, el pollo es uno de los ingredientes más versátiles. En nuestra pollería nos aseguramos de ofrecerte preparaciones adaptadas a cualquier receta, tanto si vas a preparar una comida rápida y ligera como si apuestas por un plato más elaborado.
- Pechugas de pollo. Suaves y jugosas. La mejor opción para hacer a la plancha, en la parrilla o ensaladas.
- Muslos de pollo. Con más sabor y carne. Perfectos para asados, guisos y estofados.
- Contramuslos de pollo. Más sabrosos y con mayor cantidad de grasa. Recomendados para recetas de horno o parrilla.
- Alitas de pollo. El corte predilecto para tapas o parrilladas. Deliciosas las prepares como las prepares.
- Pollo entero. La estrella de los asados familiares. Disfruta del sabor y la frescura de cada parte del pollo.
Pollo fresco, de la granja a tu mesa