Elaborados cárnicos

Elaborados cárnicos

En Piros te lo ponemos fácil a la hora de cocinar. Gracias a nuestra selección de elaborados cárnicos en Valdemoro, podrás disfrutar de una variada y sabrosa oferta gastronómica sin perder tiempo entre fogones.

Nuestros preparados de carne están listos para su consumo directo o necesitan una mínima elaboración. Son perfectos para comidas rápidas sin renunciar a la máxima calidad y el mejor sabor.

Descubre nuestros elaborados cárnicos

En nuestra carnicería estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes. Por eso, cada producto que ponemos a la venta es de primera categoría y refleja nuestra pasión por un trabajo bien hecho.

Si quieres disfrutar de sabores auténticos y tradicionales, no te puedes perder nuestras especialidades:

Hamburguesas caseras

Elaboradas con carne seleccionada de nuestra propia ganadería, libres de conservantes y aditivos. Tiernas, jugosas e irresistibles; perfectas para cocinar a la plancha o a la parrilla.

Salchichas caseras

100% naturales, hechas con carne fresca y especias tradicionales a partir de un proceso de elaboración artesanal. Su frescura es incomparable y resultan perfectas para parrilladas, bocadillos o guisos.

Flamenquines caseros

Sin duda, uno de nuestros productos más populares. Preparados con carne empanada y rellena de jamón y queso, se fríen hasta dejarlos crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Cachopo casero

Filetes de carne premium, con un generoso relleno de jamón y queso y un empanado de primera calidad. Al cocinarlos, los ingredientes y sabores se funden, con un perfecto equilibrio entre lo crujiente y lo cremoso.

Chicharrón casero

Un clásico que siempre gusta. Elaborado con carne frita y especias naturales, es muy sabroso y super crujiente. Ideal como aperitivo, guarnición o acompañamiento de otros platos.

¿Por qué los elaborados cárnicos son una buena opción?

  • Ahorro de tiempo. Están listos para cocinar o calentar. No necesitas cortar la carne ni aderezarla o preparar una receta compleja. Con ellos comes bien si necesidad de recurrir a un producto procesado industrialmente.
  • Comodidad y versatilidad. Sus opciones de uso y disfrute son infinitas. Los puedes comer en bocadillos, sándwiches, parrilladas, guisos y hasta platos gourmet. Son sabores cárnicos auténticos que gustan a toda la familia.
  • Ahorro económico. Aunque puedan parecer más caros, la realidad es que con ellos no desperdicias nada de carne ni tienes que invertir en otros ingredientes. Consumes todo lo que compras.
  • Prácticos para almacenar y transportar. Puedes mantenerlos en la nevera o en el congelador hasta su uso. Y te los puedes llevar y comer donde quieras, ya que no requieren de una preparación complicada.

Sabor auténtico, calidad artesanal

¿Qué te apetece hoy?