Mayorista de carne de ternera

En Piros queremos que nuestra calidad llegue a todos los rincones. Por eso, además de vender carne fresca, elaborados cárnicos y embutidos en nuestra carnicería, también somos mayorista de carne de ternera en Madrid.
Ofrecemos un servicio de profesional a profesional, respaldados por más de 80 años de experiencia y la garantía de nuestra ganadería propia. Desde la cría hasta la venta, controlamos todo el proceso, lo que nos permite asegurar la carne más fresca y sabrosa.
Si buscas un proveedor confiable y comprometido con la calidad, ya nos has encontrado. Te ayudamos a ofrecer a tus clientes primera calidad y el sabor auténtico de las mejores terneras.
Carne de ternera de ganadería propia
A diferencia de otros mayoristas, en Piros vendemos carne de nuestra finca ganadera, de modo que podemos controlar su calidad desde el origen. Y esta trazabilidad es clave para ofrecer un producto fresco, tierno y de incomparable sabor.
- Control de la alimentación. Criamos al ganado con una dieta natural y equilibrada.
- Bienestar animal. Las terneras crecen en un entorno saludable y adecuado.
- Seguimiento total. Desde el nacimiento del animal hasta la venta.
Distribución rápida y eficiente en Madrid
Sabemos que, en el negocio de la carne, la frescura es un elemento clave. Por eso, a través de nuestro servicio mayorista garantizamos un reparto ágil y puntual, para que los productos lleguen a tiempo y en condiciones óptimas de conservación.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a la hora de gestionar los pedidos, que pueden suministrarse por canal o despiece en diferentes cortes.
Carne fresca, directa del productor